Cerrajeros Constantí

Por muchos motivos debemos siempre estar al tanto de nuestra seguridad, aunque nos parezca intrascendente existen muchos motivos para cambiar el bombín de la cerradura, bien porque nos acabamos de mudar, por extravió de las llaves, porque últimamente han habido muchos robos en nuestra zona, o simplemente porque queremos sentirnos mas seguros en nuestra casa.  Si necesitas cerrajeros Constantí 24 horas entre en contacto con nuestros.

Nuestra empresa de cerrajeros Constantí 24 horas te ofrece profesionalidad, cercanía, seguridad y una garantía homologada en todos nuestros servicios.

Precisamente hoy en dia otro buen motivo es porque no queremos gastar una gran cantidad de dinero.

Cuando tenemos que escoger una cerradura antirrobo tenemos que tener en cuenta que ante todo estamos comprando, seguridad, tranquilidad. Si, ya se que es algo intangible, a veces ahi esta el problema, solo nos arrepentimos de tener una cerradura mediocre cuando ya es demasiado tarde.

Para eso tienes que contar con un servicio como cerrajeros 24 horas Constantí y dejarte aconsejar para disponer de una seguridad en tu hogar, local o negocio.

Lo primero que hay que saber es que hoy en día existen sistemas para abrir cerradura de forma simple y rápida, lo malo de esto es que muchos ladrones lo saben y no dudan en usar.

Realizamos servicio de cerrajería urgente para aperturas o para cualquier tipo de servicio como:

– Apertura de puertas
– Cambiar cerraduras
– Seguridad para su Hogar, Oficina etc
– Cajas fuertes
– Vallas , Rejas y Ballestas
– Puertas antipánico
– Cerraduras y Cilindros (Bombin) Abus, Tesa, Cisa, Toy, Mottura, Jma, Ezcurra, Ucem, Moia, Orengo, Inceca, Sidese, Fac, Iseo, Fichet, Mul-t-lock, Sts, Keymat, Azbe, Tecnolar, Arca soler, Kaba, Dierre, Potent, Bilma, Lince, Abloy, Arcu, Jis.

REJAS Y BALLESTAS

Las rejas de ballesta son las mas usadas por su seguridad y su fortaleza, tienen una funcionalidad y versatilidad que las hacen ideales para todo tipo de usos.

En cerrajeros Constantí 24 horas disponemos de los más modernos y sofisticados modelos.

Están disponibles en sus versiones de una o dos hojas que son plegables en su apertura, a su vez que se cerradura de alta seguridad las hacen infranqueables.

En cerrajeros Constantí 24 horas disponemos de todo tipo de acabados y colores, las mas común de ellas es la acabada en lacado en blanco.

Los usos más comunes son los locales, no obstante también son de uso frecuente en ventanas y puertas particulares, tanto en las alturas como a nivel de calle, en patios, en islas interiores, etc. Simplemente consulta a cualquiera de nuestros profesionales y saldrás de dudas.

CAMBIOS DE PERSIANA LOCALES Y DOMESTICAS

Durante el verano es la época cerrajeros Constantí 24 horas donde se realizan mas cambios de persiana, tanto en domicilios como en locales. Ofrecemos una amplia gama de persianas.

¿Necesita reparar o cambiar su persiana? Nos desplazamos a su domicilio sin compromiso alguno y le realizamos presupuesto.

Nos adaptamos a todo tipo de entornos y trabajamos con materiales diversos para ofrecerle un amplio abanico de posibilidades.

– Cambio de lamas. Sustituir lamas.
– Reparar los ejes, las guias o los soportes de su persiana.
– Motores, cambio o reparación.
– Cajas receptoras, cerraduras, etc.
– Cambiamos cinta, correas y recogedores de persiana.
– Cambiamos o reparamos todo tipo de ejes.

Nuestra empresa cerrajeros Constantí 24 horas esta homologada por el GREMI DE SERRALLERS DE CATALUNYA y sus servicios están garantizados.

Consulta a nuestros técnicos cualquier tipo de duda sobre tus necesidades de seguridad cerrajería Constantí 24 horas y en pocos minutos podrás solucionar el problema que tengas.

Precios y condiciones especiales para empresas y autónomos. Consulta sin compromiso.